Descargar EBOOK Un hombre ocioso autor YUSUF ATILGAN gratis online


Descargar EBOOK Un hombre ocioso gratis online - autor YUSUF ATILGAN Título Del Libro: Un hombre ocioso
El autor del libro: YUSUF ATILGAN
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 448 Kb
El editor: GALLO NERO
ISBN 13: 9788416529308

Leer la descripción completa de los libros:



«Amo a Yusuf Atilgan, el escritor intensamente turco que se inspiró en Faulkner.» Orhan PamukUn hombre que se opone a todo, que se enfrenta a todo, que resiste a todo: un hombre ocioso. Ni tan siquiera tiene nombre. «C.» es como Yusuf Atilgan lo llama, así, escuetamente. C. no aguanta lo ordinario, lo monótono, las comodidades de la rutina, es superior a sus fuerzas. Hombre extraño y ansioso, desilusionado del amor, deambula por las calles de Estambul decidido a no sucumbir a las expectativas de la familia y de la sociedad.Publicada en 1959 y a menudo comparada con El extranjero de Albert Camus, Un hombre ocioso desafió los valores de la joven República de Turquía poniendo de manifiesto el sentido de alienación del hombre moderno. Yusuf Atilgan (1921-1989), uno de los maestros de la literatura contemporánea turca, se consagró con tan solo dos novelas El hombre ocioso y Hotel Madrepatria (1973), a las que hay que añadir algunos relatos y una tercera novela inacabada y publicada póstumamente.Gran lector de narrativa norteamericana, Atilgan introdujo en Turquía las técnicas más sofisticadas del modernismo occidental conjugándolas con la tradición literaria turca.


El autor es YUSUF ATILGAN escribió un interesante libro titulado Un hombre ocioso. El libro de la publicó la editorial GALLO NERO, y en este momento por el libro de Un hombre ocioso PDF ISBN (9788416529308) es necesario pagar 19.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Un hombre ocioso EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor YUSUF ATILGAN, que te pueden gustar, igual que el libro de Un hombre ocioso EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Un hombre ocioso EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Un hombre ocioso PDF
Descargar en EPUB Un hombre ocioso EPUB
Descargar en DOC Un hombre ocioso DOC
Descargar en TXT Un hombre ocioso TXT



Última descarga: 9 días atrás

Reseñas de libro Un hombre ocioso


Javier

Uno de los mejores libros

Pablo

el teléfono tiene que conducir para proteger contra los robots he introducido el número y descargado sin necesidad de registro

Lucia

Útil libro, un montón de información

Adrian

Simplemente un libro estupendo)

Ainhoa

Un encantador libro, más de esos!




Añadir un comentario al libro Un hombre ocioso




Descargar EBOOK Un hombre ocioso autor YUSUF ATILGAN gratis online

PDF: un-hombre-ocioso.pdf Un hombre ocioso PDF
EPUB: un-hombre-ocioso.epub Un hombre ocioso EPUB
DOC: un-hombre-ocioso.doc Un hombre ocioso DOC
TXT: un-hombre-ocioso.txt Un hombre ocioso TXT